Patrullero repone ‘monas’ de Pokemón que le habían robado a niño

Al pequeño de 9 años le raparon su álbum de imágenes coleccionables de la serie de dibujos, pero un agente del orden le dio una sorpresa.

 
Robot6

Luego del robo, en la puerta de su casa, la madre del pequeño Bryce avisó a la policía de Cleveland, EE. UU. Poco después, los policías recuperaron el álbum, que había sido robado por otro niño del vecindario, reporta el portal Robot6.

Pese a que el álbum fue recuperado, el pequeño Bryce notó que faltaban algunas imágenes, de las que en el argot de los coleccionistas se conocen como ‘inconseguibles’.

También le puede interesar:

El agente de policía que había tomado el caso entendió por lo que estaba pasando el niño, pues él mismo era coleccionista de ‘memorabilia’ de Pokemón, por lo cual fue a su casa, desempolvó el álbum que cuando era niño había llenado, escogió algunos de los cromos ‘inconseguibles’ y fue a la casa del menor.

Cuando el niño abrió la puerta, el policía le regaló algunas ‘monas’ para que la pérdida no fuera tan grande: “Estos son ítems invaluables, pero siempre es mejor ver sonreír a un ciudadano que verlo fruncir el ceño cuando nos ve”, dijo el oficial de policía.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: