Pokemón aterriza en Android y iOS en un juego basado en Go

Ese popular juego oriental ha tomado notoriedad en los últimos días por el ‘match’ entre Lee Se Dol y la máquina de Apple.

 
YouTube

Sin embargo, en este juego no hay que derrotar a la inteligencia artificial del gigante de internet, sino usar los métodos de Pokemón que todos sus fanáticos conocen para sostener una lucha sobre un tablero que bien pudo resultar de la mezcla entre Shogi (ajedrez japonés) y el Go, indica Polygon.

La llegada de este juego de Pokemón a terminales Android y iOS es un nuevo paso de Nintendo en su intento de llegar al universo de los teléfonos inteligentes con uno de los productos audiovisuales más exitosos de su repertorio y que recientemente cumplió dos décadas.

El Pokemon Co-master fue desarrollado por The Pokemon Company junto con Heroz Japan, una compañía especializada en inteligencia artificial, que ha desarrollado software capaces de vencer a jugadores profesionales de Shogi en partidas públicas.

El juego verá la luz primero en Japón y meses después se espera que llegue a manos de los usuarios en occidente. La dinámica del juego, por supuesto, implica coleccionar a todos los personajes de Pokemón que más se pueda para, de igual forma, hacer que la estrategia sea más poderosa.

Este video da una breve introducción al juego, que seguramente tendrá mucha acogida entre sus fanáticos de tantos años:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: