La ejemplar lección que esposa le dio a marido coqueto, por Facebook

El uruguayo Mauricio Berrenechea tenía el hábito de darles ‘me gusta’ a fotos de chicas con poca ropa, pero su mujer le dio una sorpresa.

 
Mujer ofendida
Facebook

Leiry Amarales Ortiz se dio cuenta de que su marido admiraba a las mujeres que publicaban fotos sensuales en Facebook, así no las conociera, lo cual le dio una idea para quitarle esa ‘mañita’, informa La República, de Perú.

La mujer se tomó una ‘selfie’ en la que mostraba un profundo escote, con este texto: “Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barrenechea, ya que a él le gusta tanto poner me gusta en fotos de mujeres mostrando las t…”, acompañada de una advertencia de que por cada ‘me gusta’ que él le diera a alguna chica, ella publicaría una foto igual.

También le puede interesar:

El reclamo de la esposa tiene que ver con que ella se considera lo suficientemente atractiva para su esposo como para que este ande coqueteando por las redes sociales.

Como es natural, dice el medio, la foto y los comentarios de Amarales Ortiz se hicieron virales, lo que desencadenó una serie de burlas contra el marido al que su mujer sorprendió en flagrancia.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: