Como era de esperarse, las solicitudes de amistad comenzaron a crecer rápidamente en el perfil de Yahaira Díaz Juárez, reporta La República, de Perú.

Estas fueron las palabras textuales, sin editar, de la muchacha en la red social: “Como sabrán todos los que me conocen, soy de Monterrey y llegué a aquí hace un mes para estudiar en la Normal Superior… hoy necesito quien me ayude con algo económico ya que me quedé sin dinero. Prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero, se escucha muy bajo, pero estoy dispuesta a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño… no me ofendan, pero sí me urge el dinero!! si un hombre tiene una propuesta, me la puede decir, no importa sea soltero o casado”.

También le puede interesar:

No obstante, las críticas también comenzaron a ‘lloverle’, y ella decidió tomar revancha de sus detractores cuando publicó este texto: “Muchas gracias a todos los hombres que me quieren apoyar, no pensé que fueran muchos y para todas las ardidas aquí les dejo la prueba de todos y me faltan muchos más”.

La mujer se hizo popular y bautizada #LadyQuemones, y podría incluso tratarse de un experimento social para ver cuántos incautos caen en la red de seducción de la mujer. Una de las preguntas más comunes, según los perfiles recogidos por Cheezburger, es: “¿Cuánto vale?”.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO