Hombres salvan a mujer de ser corneada por un toro en San Fermín

El animal trata de atacar a una mujer tirada en la acera, mientras que dos varones lo sujetan por los cuernos y la cola.

 
El Periódico

Todo puede pasar en las corralejas de San Fermín, en Pamplona, España, en la que sueltan toros por las calles de la ciudad durante un recorrido de casi 1 kilómetro. Tal fue el caso de una turista que quedó atrapada por la furia de un vacuno, como lo muestra un video de El Periódico.

Según el medio, durante el segundo encierro se presentaron 6 heridos por cuernos de toro y un total de 14 heridos, entre aporreados y golpeados lo cual, incluso para los estándares de la localidad, es un saldo de heridos que les permite catalogar la jornada como “muy peligrosa”.

También le puede interesar:

El video muestra a la mujer, presa del pánico y quien no se puede poner en pie, al tiempo que dos hombres tratar de distraer al animal, no sin que antes de eso el toro haga volar a uno de los voluntarios.

Finalmente, los hombres hacen girar al toro, la mujer se incorpora y sale de la situación completamente ilesa, aunque muy asustada.

Vea el video aquí.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: