Con orines, participantes del ‘Desafío’ intentaron curar a 2 compañeras

Las afectadas fueron María Clara Ceballos y Paola Usme, del grupo de ‘Los antioqueños’, a las que unos gusanos picaron.

 
Pantallazos video del 'Desafío'.

La situación se presentó en Playa Bronce (antes Playa Baja), cuando las participantes buscaban un sitio para instalar el baño de su equipo.

En el lugar seleccionado encontraron unos gusanos con espinas y cogieron algunos con hojas, pues, incluso, Paola pensó que era peligroso tocarlos directamente ya que podrían ser venenosos.

Pantallazo el 'Desafío'.
Pantallazos video del ‘Desafío’.

Sin embargo, luego, en un descuido, las dos participantes pisaron algunos de los gusanos y estos les picaron los dedos de los pies.

Inmediatamente, Paola y María Clara se acercaron a donde sus compañeros de ‘Los antioqueños’ y ellos les dijeron que debían rociarse orines en los pies para que se curaran de las picaduras.

Pantallazo el 'Desafío'.
Pantallazos video del ‘Desafío’.

Ellas, en medio de risas, aceptaron y, entonces, ‘Tin’ les regaló un poco de sus orines en un frasco. Además, les ayudó a echárselo en los pies, tal como se ve un video del ‘Desafío’.

Pantallazos el 'Desafío'.
Pantallazos video del ‘Desafío’.

Pero ese remedio casero no fue muy efectivo y las dos concursantes pasaron de las risas al dolor, pues empezaron a sentir molestias en pies, piernas y hasta el abdomen, por lo que los paramédicos del reality debieron atenderlas.

Minutos después, los paramédicos les inyectaron algunos medicamentos, como se observa en la grabación del segundo capítulo del reality, publicada por el ‘Desafío Súper Humanos’, en su canal de YouTube (minuto 4:18):

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: