Graban supuesta posesión demoníaca masiva en colegio de Perú

Unos 80 alumnos de la ciudad de Taropoto tuvieron alucinaciones, convulsiones y desmayos, que algunos catalogaron como fenómeno paranormal.

 
YouTube

En el video, que ha sido difundido en YouTube, se pueden ver a varios estudiantes que gritan y son socorridos por enfermeras y paramédicos; uno de ellos, al parecer, le realiza una cruz en la frente a una joven con los dedos.

Los directivos del colegio Elsa Perea señalaron que probablemente se trataba de un fenómeno contagioso entre los adolescentes y algunos psicólogos y expertos que han revisado el caso creen que corresponde a una histeria colectiva relacionada con sentimientos de ansiedad o miedo, informa SDP Noticias.

También le puede interesar:

Sin embargo, algunos habitantes del pueblo, más supersticiosos, creen que el extraño caso se debe a que el colegio está construido sobre un cementerio o a que los alumnos hayan jugado previamente con una tabla ouija, por lo que proponen que los jóvenes sean exorcizados, añade el portal RT.

Según el medio, algunos de los jóvenes dijeron haber visto a un hombre de negro que intentaba matarlos.

“Es como si alguien estuviera persiguiéndome. Era un hombre alto, todo vestido de negro y con una gran barba, y sentía como si estuviera tratando de estrangularme”, dijo una alumna, según el portal Radio Santiago.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: