“Un día especial para mí, más que para mi papá @jhonnyrivera por hacerse un tatuaje. Un hombre tan honorable, un caballero en todo el sentido de la palabra, hoy se tatuó mi nombre porque me considera buen ser humano, porque nos admiramos. Te amo pa, esta ‘locura’ trasciende cualquier tabú; me hiciste sentir importante para ti”, escribió Andy en Instagram, junto a una foto de su padre cuando le estaban haciendo el grabado.

Andy no fue el único que publicó el momento, su papá también subió una fotografía para dejar ver  el tatuaje que se mandó hacer en el brazo y aclarar que es el “primero y único” que tendrá.

En la red social, padre e hijo además montaron varias historias de Instagram para exhibir lo sucedido.

El artículo continúa abajo

Los seguidores de mi género no son amantes de los tatuajes, pero hoy me decidí hacerme un tatuaje… Me estoy tatuando ‘Andrés’, mi hijo, que es lo más importante […] Yo siempre dije que no, que nunca en la vida me iba a hacer un tatuaje, pero Andy se tatuó la frase célebre mía y yo también me mandé hacer lo más importante para mí”, explicó Jhonny, y luego hizo una broma.  

“Si ven, pues, la encartada que me pegué. Me tatué el nombre de mi hijo Andrés y ahí está berraco Pumba [el marrano que le regaló un fan], que cuándo me voy a escribir Pumba en el otro brazo”, expresó.

Mi primer y único tatuaje, ❤️❤️❤️@andyrivera_

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) el