Feb 1, 2024 - 4:37 pm

El exfutbolista Gerard Piqué, quien fue pareja de la cantante Shakira, experimentó un impactante accidente a la edad de 15 meses, un hecho poco conocido sobre el padre de Milan y Sasha.

(Vea también: Shakira vive nuevo capítulo en su historia con Piqué; hablan de “reconciliación en marcha”)

El exfutbolista, quien cumplirá 37 años este viernes 2 de febrero, vivió un traumatismo craneal a la temprana edad un año y tres meses de nacido. Este incidente ocurrió cuando se precipitó desde una terraza mientras perseguía una pelota en la vivienda de su abuela. Como resultado, estuvo en coma durante dos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Lee También

Indudablemente, para un niño de apenas un año, la situación resultó sumamente complicada para sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué Rovira.

El impacto fue tan fuerte que lo dejó en el hospital, generando un profundo sentimiento de culpa en toda su familia. Hubo quienes llegaron a dudar de que el pequeño lograría sobrevivir.

Le vino bien el golpe, así salió más listo“, decía su padre en una ocasión en una entrevista en España, según contó Vanitatis. 

Sin duda, la vida le deparaba una destacada carrera en el fútbol y, a pesar del duro golpe, logró recuperarse para convertirse en uno de los futbolistas más destacados en la historia del Barcelona.

Además, ha alcanzado el estatus de figura pública a nivel mundial, generando ingresos de miles de millones de euros anuales a través de sus empresas Kosmos y Kings League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.