author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Feb 7, 2024 - 7:11 pm

Nicolás de Zubiría, quien ha sido jurado en todas las temporadas de ‘Masterchef Celebrity’, compartió a través de su cuenta de Instagram su nuevo negocio: una heladería llamada ‘Manolete’.

(Vea también: Nicolás de Zubiría volverá a la televisión, lejos de ‘Masterchef’, pero cerca de la comida)

De Zubiria y Daniela Vidal su esposa, son socios del emprendimiento junto con Federico Puyo, primo de Daniela, y la esposa de Federico, Liliana Gómez. También cuentan con la compañía de Carolina, Manuela y Verónica Gómez, propietarias de la panadería bogotana Buenas migas.

“Hace 8 meses empezamos a desarrollar la idea y entre charla y charla con los propietarios se decantó la idea de iniciar un emprendimiento sobre helados, porque es un producto que a todos nos gusta”, contó Daniela Vidal a Pulzo.com.

La esposa del chef explicó al medio que desde hace algún tiempo habían estado considerando la posibilidad de emprender un negocio de ambos. Así que junto con su primo, hablaron con las dueñas de la panadería y surgió la idea, comenzaron a adecuar el lugar que actualmente se encuentra al lado de la panadería .

Los propietarios llevaron a cabo pruebas y adecuaciones en el local. Además, utilizan residuos de la panadería para hacer los famosos ‘toppings’ en los helados, los cuales son migas de galleta, granola, Chococrispi, gomitas de ositos, granola y las chispitas de colores.

“De esta manera nada se desperdicia de la panadería y tiene una segunda vida en la heladería”, añadió la esposa del chef y madre de Sienna y Alessio.

Los clientes disfrutarán helados desde 6.500 hasta 10.000 pesos, y podrán disfrutar de helados tipo ‘soft serve’ en cono, vaso, sándwich de galleta, de ‘brownie’ y ‘honey bread’; en diferentes presentaciones para todos los gustos”, indicó Vidal.

“Ofrecemos un helado tipo soft serve (helados de máquina) que proporciona sabores de vainilla, chocolate y combinado. Además, tenemos coberturas de caramelo, chocolate y pastel de cumpleaños. La idea es ir variando los sabores contemplando los clásicos para los próximos meses”, explicó la esposa del chef y empresario Nicolás de Zubiría.

Lee También

La heladería tiene el nombre de ‘Manolete’ en honor al padre de las dueñas de la panadería Buenas migas, Manuel Gómez, quien falleció hace 17 años. Como una forma de rendirle tributo a su memoria y trabajo.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.