“Normalmente me disgusto porque muchas marcas utilizan sin mi consentimiento mi imagen, pero lo de hoy es una locura, se roban mis fotos, pagan publicidad, ponen una imagen mía y al lado un video donde se nota la mala calidad del producto que ofrecen… Ya me parece demasiado abusivo”, escribió la presentadora de deportes de Noticias RCN.

Esa denuncia de Melissa en la red social está acompañada de un pantallazo de la supuesta foto con la que, según ella, desde la cuenta de Instagram modelarteimagen están promocionando las fajas con su imagen. Eso, aparentemente, aprovechando que la presentadora también tiene un negocio de ese tipo de productos y el gran cambio físico que tuvo, pues fue una mujer que alcanzó a pesar 100 kilos y ahora luce una esbelta figura.

En la publicación de la presentadora de Noticias RCN también se aprecia que quien la puso al tanto de la situación fue una seguidora que, incluso, le pidió aclarar lo que está sucediendo con el uso de su imagen en la venta de las fajas de “mala calidad”, de acuerdo con Melissa.

LO ÚLTIMO