La curiosa historia de amor entre presentadora de deportes de RCN y su novio

Melissa Martínez y el economista Juan Camilo Díaz se conocieron gracias a una botella.

 
Melissa Martínez, presentadora de deportes de RCN.
Melissa Martínez, presentadora de deportes de RCN. / Instagram melissamartineza.

Todo sucedió en la sala de espera de un aeropuerto, un día de noviembre de 2015. Allí, Melissa y Juan Camilo esperaban un vuelo que estaba retrasado.

De pronto, a la presentadora de deportes de RCN se le cayó una botella, según Vea, revista que reveló los detalles curiosos del comienzo de la historia de amor entre estos dos personajes.

En ese momento, Melissa se agachó a recogerla y, al tiempo, en un gesto de caballerosidad, Juan Camilo hizo lo mismo. Luego, empezaron a conversar hasta que, por fin, llegó el vuelo y cada uno tomó un camino diferente, no sin antes intercambiar sus números de celular.

Mi socio 😻❤️ loviuuuuuu baby @juandiaz187

A photo posted by Melissa Mar (@melissamartineza) on

Días después, Juan Camilo llamó a Melissa y en la conversación se dieron cuenta que vivían cerca y, además, tenían en común dolores de espalda; con la diferencia de que él le aseguró que tenía la cura que ella no sabía: una crema que ese día el economista ofreció llevarle a la casa a la periodista.

Más noticias

Melissa aceptó que Juan Camilo fuera, creyendo que él no lo iba a hacer. Sin embargo, el economista llegó y hasta salieron a cenar.

Hasta ese momento, Juan Camilo no reconoció a Melissa como presentadora de RCN, al punto que en la comida ella intentó hacerle creer que era impulsadora, pero finalmente él supo a qué se dedicaba.

Así siguieron saliendo durante un mes hasta que en diciembre decidieron no ir con sus familias a sus natales Barranquilla (Melissa) y Cali (Juan Camilo), sino quedarse a celebrar una cena especial de Año Nuevo e iniciar un noviazgo. “Ahí comenzó nuestra historia de amor”, dijo la presentadora a Vea.

No todos los días se coincide, me siento afortunada, gracias por ser y estar AMOR ❤️ @juandiaz187 #NuestraHistoria

A photo posted by Melissa Mar (@melissamartineza) on

Melissa agregó que desde ahí llevan una linda relación, pues son un complemento gracias a las similitudes y diferencias que tienen:

Lo admiro profundamente. Es un hombre emprendedor y eso se identifica con mi pensamiento de vida. Él me ayuda mucho con los números. Yo soy lo que no es él. Juan Camilo es muy tranquilo y cero protagonista. Yo soy muy Caribe y ¡muy protagonista! Nos complementamos. Valoro mucho su calma, su espera. Él tiene algo que no ha tenido un novio mío, y es que aunque no es apasionado por el fútbol, me acompaña a muchos eventos y así mismo compartimos”.

Actualmente, esta pareja se encuentra planeando sus primeras grandes vacaciones juntos. Están pensando en España, donde están sus hermanos, contaron a la revista en su reciente edición.

La felicidad es más grande cuando se comparte ❤️ @juandiaz187 #NuestraHistoria

A photo posted by Melissa Mar (@melissamartineza) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Vea

Comenta con Facebook: