“Sí, tu grupo favorito sigue. Aquí está tu grupo favorito pa’ rato. Y seguimos trabajando con el favor de Dios. Le agradezco a todas esas personas que en las redes sociales me han dado esa fuerza para seguir adelante”, afirmó el vocalista de la agrupación en el final de la entrevista.

Según información de Blog Vallenato, el conjunto musical pertenece a cuatro socios: ‘Rafa’ Pérez, ‘El nene’ Carrascal, Kenel ‘swing’ y Yader Romero, pero ahora dos de los dueños se encuentran fuera del grupo, Carrascal y Pérez, quien se retiró en el 2016.

El artículo continúa abajo

Las dudas en torno a la continuidad o no de la agrupación tenían sentido ya que, siendo 4 los socios, cada uno es propietario del 25% del grupo, entonces, con la salida de ‘El nene’ ya habría un 50% por fuera. Con esto, ellos tienen el derecho de solicitar la disolución de la empresa, por lo que tendrían que volver a crear una marca.

Sin embargo, las declaraciones de Romero dejan claro que en el interior del grupo ya se habría definido el futuro del mismo y que sus seguidores pueden estar tranquilos: el grupo Kvrass no se acabará.