‘Día a día’, en su emisión del viernes 23 de junio, tuvo varios invitados que pasaron por diferentes ediciones del ‘Desafío’ para que participaran de su famoso ‘viernes locochón’, además de contar sobre sus vidas. Y no pasó inadvertida la historia que contaron Fabio Arboleda ‘Pitbull’ y Natalia ‘Naty’ Vargas, que son pareja y ahora también trabajan juntos.
Estos 2 deportistas de alto rendimiento estuvieron juntos en la edición 2019 del mencionado ‘reality’, que en ese momento ponía a competir a representantes de diferentes regiones de Colombia. ‘Pitbull’ llegaba en el equipo de los del Valle del Cauca y ‘Naty’ del grupo de los provenientes del Tolima Grande.
(Lea también: A participantes del ‘Desafío’ les dieron en la cabeza: los robaron y golpearon, en Bogotá)
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de ser de diferentes regiones, de no tener la misma disciplina deportiva en sus vidas y de haber salido en diferentes momentos de la competencia, el amor nació entre ellos y ahora tienen mucho más que una relación sentimental. Y que en lo laboral trabajan juntos en una academia deportiva y también serán colegas en el mundo del derecho.
‘Pitbull’ y ‘Naty’ del ‘Desafío’ 2019 son pareja y trabajan juntos
En la presentación que hicieron en ‘Día a día’, antes de empezar los habituales juegos en este programa, Fabio Arboleda dijo que él tenía una academia de artes marciales en una zona exclusiva de la capital:
“Soy competidor profesional de jiujitsu brasileño, que es un arte marcial. Tenemos una academia en Bogotá, con mi entrenador y con mi amorcito, ‘Naty’. Se llama Affinity Studios, queda en el parque El Virrey, en la 13 a con 87”.
‘Pitbull’ explicó lo que hace su pareja en esta empresa que se dedica al deporte y la salud: “Tenemos la opción De Taekwondo, porque ‘Naty’ es campeona, pero el fuerte de nosotros es el jiujitsu brasileño y el acondicionamiento físico”. Y para cerrar la presentación, de lo que es la vida de este exparticipante del ‘Desafío’, habló de su profesión: “También soy abogado especialista en derecho administrativo y tengo otros chicharrones”.
Y ‘Naty’ habló después, dando detalles de su labor en el mencionado negocio:
“Él tiene una academia de jiujitsu, yo estoy en la parte de acondicionamiento físico; clases, funcional y cross fit. Estoy practicando de nuevo taekwondo y clasifiqué a juegos nacionales, soy cinturón negro”.
Y para sorpresa de muchos, también está en el mismo mundo académico de su pareja: “Retomé mi carrera, casualmente es derecho, paso a quinto semestre, feliz y aquí con el amorcito”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque con tono de chiste, pero teniendo en cuenta que trabajan juntos y que tienen la misma vocación profesional, la misma Natalia Vargas mencionó que había opción de que monten un “bufete de abogados”.
LO ÚLTIMO