“En kvrass hay deslealtad desde hace rato. A mí porque hoy me tocó, pero donde el celular chuzado hubiese sido de alguno de mis otros dos compañeros, te lo aseguro que se encuentran más porquerías“, aseguró Carrascal en La Red.

Añadió que en este momento lo están tratando como si él “hubiese matado” o robado:

“A mí me mandaron los acordeones pa’ mi casa y en Kvrsas han pasado personas que han hecho desfalcos, robos y entran a la oficina como si nada, y a mí me mandaron una carta de despido y yo quedé frío”.

El artículo continúa abajo

Según ‘El Nene’, ahora ni siquiera se puede acercar a la oficina y no entiende cómo pudieron echarlo del grupo por un tema personal. Indicó que le “dolió” la carta de despido, pues allí decía que lo echaban por su “marcada deslealtad con algunos integrantes de la organización musical”.

Yo tengo cómo comprobar que allá en el grupo son más desleales que yo o, bueno, igual de desleales”, señaló Carrascal, quien agregó que el mánager de Kvrass debió tratar el tema de otro modo, sin tanto “show mediático”.

“Debió ponerse neutro en esa situación. Yo quisiera volver [a Kvrass] porque es mi empresa, es una empresa que yo construí; esto era un problema entre Yader y yo, así hubiese sido muy fuerte”.