Dic 29, 2023 - 10:40 pm

Alina Lozano y Jim Velásquez han tenido que pasar por muchas dificultades en un viaje que, se suponía, tenía que ser perfecto. Escogieron Roma para pasar su luna de miel, pero no han podido tener tranquilidad desde que llegaron. Ahora, oficialmente, fueron estafados.

(Vea también: “Plata no tuve”: Santiago Alarcón explica por qué no cree en agüeros de fin de año)

Todo inició cuando llegaron al aeropuerto y se dieron cuenta de que no iban a poder viajar en el vuelo que compraron porque la aerolínea, supuestamente, había sobrevendido los tiquetes.

Sin embargo, tratando de no arruinarse las vacaciones, decidieron esperar a que todo se solucionara. Cuando por fin pudieron llegar a Europa, se dieron cuenta de que la mujer no respondía, lo que los obligó a pedirle ayuda a sus seguidores para poder tener un lugar en donde dormir la primera noche.

Cuando sus seguidores pensaron que las cosas se habían solucionado, los dos creadores de contenido compartieron un video en donde revelaron su situación en Roma:

“Oficialmente nos tumbaron. Hasta el último momento yo creí que se trataba de una mala organización. A mí me dijeron: ‘pilas, porque a los ‘influencers’ los están robando mucho’, pero yo no creí porque llevo mucho tiempo en este medio”, explicó la actriz colombiana.

(Vea también: Expareja de ‘Epa Colombia’ reaparece con indirectas: “Mentirosa y manipuladora”)

“Alina contrató a una mujer que planeó todo lo de nuestra luna de miel, compramos tiquetes y hospedaje a una persona que trabajaba con diferentes agencias. Ella dijo que trabajaba el turismo, la parte artística y conciertos. Alina le pagó a la mujer hace cuatro meses, se lo pagó con anticipación para no tener ningún problema“, continuó diciendo Velásquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M (@jimvelasquezoficial)

Lo cierto es que, desde el tiquete revendido, hasta la reserva del hotel, todo era mentira. Les dijo que iba a solucionar en los primeros días, teniendo en cuenta que el viaje era de un mes, pero nunca fue así.

Cuando creyeron que todo se iba a solucionar con un nuevo apartamento, el dueño del lugar les dijo que había un problema con el pago, cosa que le causó terror a Alina Lozano, quien no podía soportar más noticias malas.

Finalmente, la plata que pagaron meses atrás se perdió y luego compartieron un video a través de sus redes sociales, en donde aseguraron que estaban en ruinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M (@jimvelasquezoficial)

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.