author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Abr 27, 2024 - 8:12 am

Frank Martínez es un comediante que era bastante conocido en Medellín, pero que luego ganó fama a nivel nacional gracias a su participación en ‘Masterchef Celebrity’, un programa de cocina al cual llegó hasta la final.

(Ver también: Frank Martínez “no la estaría pasando nada bien” debido a supuesta sorpresiva decisión)

Por eso es que ahora lo invitan a programas para hablar de su vida, pues no fue del todo sencilla y él cuenta sus vivencias con mucho humor, por lo que es bastante bueno para llamar audiencia.

Por ejemplo, en uno de los programas en los que estuvo fue en el ‘Juanpis Live Show’, en el cual contó una anécdota que vivió en el colegio que dejó a frío a más de uno, incluso a Alejandro Riaño metido en su papel de Juanpis González.

A Frank Martínez casi lo matan en el colegio

En medio del programa, en un momento el comediante comenzó a contar que él era juicioso en cuanto a tareas y evaluaciones, pero que en el salón si era un poco desjuiciado. 

Teniendo esto en cuenta, hubo una profesora que no se lo aguantaba, por lo que constantemente lo regañaba y algunas veces incluso el tono se le subía más de la cuenta.

“En once, esa profesora iba a los otros cursos a hablar mal de mí, así que deje de ser de los referentes para ‘mamar gallo’ a ser uno de los odiados de la institución por culpa de ella”, contó Martínez.

Lee También

Luego, el comediante confesó que tuvo que poner denuncia y todo ante la Secretaría de Educación porque en medio de una clase le dijo en frente a todos los compañeros que ya había “comprado el revolver con el cual le iba a hacer daño”. 

“Por esas quejas que puse, a ella la llamaron a la Secretaría y ahí se molestó mucho más, al punto de que cuando salió me dijo: “Hoy te van a matar, h…”, y al escuchar eso mi mamá se descompensó por completo”, agregó.

Lo peor del caso es que el comediante tenía un compañero muy parecido físicamente, pero de otro curso, así que cuando la profesora se fue y él estuvo con su mamá en la enfermería, escuchó tres tiros y fue que justo mataron al joven que tenía un aspecto muy similar al de él. 

En ese momento, agregó, todo el mundo pensó que lo habían matado a él, así que le tocó irse de Itagüí y por más de que hizo eso, igual siguió recibiendo amenazas en la nueva casa, por lo que toda su familia estaba bastante preocupada por su integridad.

(Ver también: “Uno no sabe cuándo es la última vez”: Frank Martínez, sobre depresión que está viviendo)

Al final, afortunadamente para él, todo volvió a la normalidad y después se enteró fue que a ella la habían matado y que el trauma era porque tuvo una experiencia desafortunada con un payaso cuando ella era joven, así que se pensaba desquitar con él que era el de los chistes del salón.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.