Escrito por:  Redacción Economía
Nov 8, 2023 - 10:15 am

La cadena de comidas rápidas fundada en esa importante ciudad estadounidense señaló que se someterá al proceso de quiebra por cuenta de las grandes deudas y los bajos activos.

Los fundadores de esa compañía señalaron que trabajarán para hallar los fondos que se requieren en materia de una reestructuración corporativa de manera veloz.

(Vea tambiénQué son los bonos sociales lanzados por el Gobierno: podrían dejar buena plata para muchos).

“Todos estamos enfocados en darle a Clover una base financiera sólida para que podamos continuar preparando la comida que ustedes han amado durante muchos años”, dijo al Boston Globe Julia Wrin Piper, directora ejecutiva de la empresa.

En los últimos meses la compañía venía con una notable reducción de sus operaciones en locales propios y en plazoletas de comidas de Boston y ciudades cercanas.

Lee También

“Opera 12 restaurantes, dos quioscos dentro de las tiendas Whole Foods, un negocio de catering y un servicio de comida a domicilio“, resaltó ese periódico.

Hasta el momento de la quiebra, eran 220 los trabajadores a tiempo completo y parcial que tenía la cadena de comidas rápidas estadounidense, apuntó ese diario. Evidentemente, el temor es que todos pierdan su empleo, se consuma la quiebra y no haya un rescate milagroso.

Constructora se fue a la quiebra y trabajadores temen ante despidos

Verde Building Solutions, una de las empresas más importantes del oriente de Estados Unidos, anunció que se acogerá inmediatamente a la ley de bancarrota en esa nación.

La constructora con sede en Mint Hill, Carolina del Norte, señaló que deberá someterse a la ley de quiebra tras acumular una serie de enormes deudas con varios de sus acreedores.

De acuerdo con el portal especializado Zoominfo, son 100 los trabajadores de esta compañía norteamericana que no pasa un momento nada bueno y espera ser salvada por un inversionista.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.