Increíble: pese a mal resultado, Colombia subió en la tabla hacia el Mundial

Los resultados en el resto de la fecha 11 de las eliminatorias jugaron a su favor y ahora es tercera en el camino a Rusia 2018.

 
Colombia Chile AFP
Colombia vs. Chile / Foto: AFP

Con su empate 0-0 ante Chile, la Tricolor llegó a 18 puntos y subió una posición gracias a la victoria de Uruguay 2-1 ante Ecuador, pues el equipo de Gustavo Quinteros se quedó con 17 unidades.

Más noticias

Mientras tanto, el combinado chileno sigue en el lugar de repechaje, ahora igualado en puntos con los ecuatorianos.

Por su parte, Paraguay no aprovecho los puntos que perdieron sus rivales de arriba en la tabla, y en vez de meterse en el grupo de clasificados siguió en el séptimo puesto luego de caer estrepitósamente como local 1-4 ante Perú.

A propósito, los ‘incas’ quedaron a solo 2 puntos del lugar de repechaje y vuelven a soñar con el Mundial de Rusia 2018.

Con su victoria ante Argentina en el clásico sudamericano, Brasil llegó a 24 puntos y se ratifica en el liderato de la eliminatoria, escoltada por Uruguay que con su triunfo quedó con una unidad menos. Así la Canarinha y la Celeste se empiezan a fugar en la búsqueda del cupo mundialista.

Cabe mencionar que con su goleada 5-0 sobre Bolivia, Venezuela dejó de ser el colero de la eliminatoria, cediéndole su lugar a La Verde.

Así quedó la clasificación terminada la fecha 11:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: