Para Pékerman, Chile no quiso jugar y por eso empató Colombia

El entrenador manifestó a la prensa que su deseo era ganar y por eso lamenta no haber conquistado los 3 puntos ante los australes.

 
Pekerman AFP
José Pékerman y Santiago Arias / Foto: AFP

“Buscamos de todas las maneras, tuvimos oportunidades, pero nos volvió a faltar precisión”, fue la sustentación del DT sobre el empate sin goles ante la Roja.

Pékerman destacó en la rueda de prensa que el segundo tiempo fue todo de Colombia y que Chile no jugó más al encerrarse atrás, sumado a que decidieron quemar tiempo. “Esta historia cambiaba si Colombia hacía un gol”, sentenció

Buscamos todos los caminos, somos capaces de hacer un buen fútbol pero debemos ganar confianza”

El DT resaltó además que no siempre ha tenido disponibles a los mejores jugadores (por ejemplo, ante Chile no estuvo Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de amarilla)  y que si fuera tan fácil resolverlo en la cancha, ya lo habrían solucionado; no obstante, cree que todos sus futbolistas muestran ganas sobre el terreno de juego.

Pero el estratega prefiere verle el lado positivo a esta situación, que es haber terminado invicta en Barranquilla este año y que de todas formas se suma un punto en el camino al Mundial. A su vez pide humildad, pues haber estado en un gran nivel en Brasil 2014 no implica que no toque buscar los puntos para clasificar a Rusia.

“Debemos saber cómo superar este momento”, puntualizó el técnico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: