Jiménez le contó a la justicia que Barrios dejó de agredirla cuando le dijo que estaba embarazada, según lo indicó la página de TyC Sports, la cual añadió que “sus lesiones fueron acreditadas por el cuerpo forense”.

Sin embargo, la mujer no asistió a una declaración posterior, pero envió un escrito explicando que no pudo presentarse por estar internada en un hospital debido a que perdió su embarazo por el estrés que le generó la situación, agregó el medio.

Cintia Jiménez había dicho apenas se generó el escándalo, a principios de enero de 2018, que no era bailarina y que no la violaron ni amenazaron con cuchillas, pero que sí fue maltratada y golpeada y que se empezó a descomponer después de declarar. “Lo está sufriendo mi bebé”, indicó.

El artículo continúa abajo

En consecuencia, los abogados que Boca Juniors puso a disposición de los jugadores alistaron una oferta económica para que el caso finalice, propuesta que sería presentada a las damas en cuestión el 8 de marzo en una nueva audiencia y suma que, de ser aceptada, deberá ser desembolsada por Barrios y Cardona.

La otra mujer involucrada en el caso es la Katherine Alayo, modelo peruana que dejó de asistir a las citaciones que le justicia argentina le ha hecho y quien estaría analizando la oferta monetaria, contó TyC .

El otro futbolista colombiano de Boca Juniors que estuvo en la reunión fue Frank Fabra, lateral de quien se dice no participó en el altercado.