“Fija solo está la muerte”, dice Caterine Ibargüen sobre la medalla de oro en Río

La atleta se encuentra en Medellín para participar en el Grand Prix de Atletismo ‘Ximena Restrepo’, como preparación a los Olímpicos.

 
caterine ibarguen
Captura de pantalla - You Tube

Después de un entrenamiento, la campeona mundial y medallista olímpica de plata en salto triple habló con los medios, a quienes se refirió sobre el favoritismo que ostenta por parte de los expertos y la prensa para subir al primer cajón del podio en los Juegos.

“Considero que fija solo está la muerte. Estoy trabajando para dar un gran resultado, voy a estar haciendo lo que sé hacer y disfrutándome la competencia”, declaró Ibargüen en palabras que recogió TeleMedellín.

También se refirió al sueño de llevar el pabellón nacional en la inauguración de los Juegos, según fue destacada en Noticias Caracol:

Es algo importante llevar la bandera de un país, un compromiso más con mi nación”

Temas relacionados:

De todos modos, la deportista recalcó que si no es ella la abanderada, “el que la lleve será un buen representante de Colombia”.

El Grand Prix ‘Ximena Restrepo’ en Medellín es el inicio de la temporada para Caterine, que aparte del objetivo de la medalla de oro también tiene como meta romper el récord mundial de 15.50 metros, establecida desde 1995.

Me motiva cada día a levantarme con más fuerza… Aún sigue ese sueño en mi cabeza”

Ibargüen es la principal atracción del certamen atlético que se cumplirá este fin de semana y que le servirá como preparación para el inicio de la Liga de Diamante en Doha (Catar) el próximo 6 de mayo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: