El hombre, quien se detuvo en el restaurante antes de ir a casa a celebrar su aniversario de bodas, aseguró que le pusieron cebollas a la Big Mac que había pedido y que él no podía comerlas debido a una “grave alergia”, informó Metro.

Cuando los oficiales llegaron a atender el caso, el personal del restaurante les informó que Leslie había intentado golpear al gerente del establecimiento. Los uniformados le explicaron al hombre que recibir una orden de comida equivocada no era una razón válida para llamarlos y le pidieron que se marchara, indicó el diario inglés.

Justo cuando los policías lo escoltaban hacia la salida del restaurante, el hombre se tiró al suelo y se aferró a las piernas de un oficial. Al ver esto, los uniformados lo agarraron de los brazos y se lo llevaron fuera del lugar. Mientras esto ocurría, Leslie le escupió la cara a uno de los policías, agregó el medio.

El artículo continúa abajo

El hombre terminó arrestado por alterar el orden público mientras estaba borracho (había tomado 6 cervezas antes del incidente) y por “agredir a un trabajador de emergencias”, señaló el mismo periódico.

Leslie fue sentenciado a cumplir 12 meses de trabajo comunitario, más otras 120 horas de labores sin remuneración. Asimismo, le ordenaron pagar una multa de 190 libras esterlinas (767.000 persos). De acuerdo con Metro, aunque el incidente se registró hacia las 10:30 de la noche del pasado 21 de diciembre, hasta ahora se conoció.