El propósito del creador es comercializar la popular gaseosa en envases esféricos que vendrían en diferentes tamaños, informa Design Taxi.

Pese a que todavía no se fabrican, las ‘botellas’, además de ser amigables con el medio ambiente, servirían para garantizar la diversión de muchas personas que pueden hacerse con un balón sin tener que pagar mucho por él.

Para convertir el envase en balón de fútbol, basta con hundir el pequeño cuello de botella, que es la única protuberancia que tiene. Luego de eso, se podrá usar en playas, piscinas y juegos exteriores en general.

Su implementación podría darse para las presentaciones entre los 330 mililitros y los 3 litros y, pese a que su almacenamiento sería notablemente complicado, la recompensa que daría luego de terminada la gaseosa sería enorme.

Por el momento, la única campaña de este tipo que ha visto la luz fue una que se llevó a cabo en Brasil, recuerda Merca2.0, en la que las botellas tenía forma de pesas de gimnasio, encaminadas a ser reutilizadas y ayudar al bienestar de los consumidores de Pepsi.