Aparte del torrencial aguacero que les tocó vivir a los habitantes de esa ciudad, muchos tuvieron que buscar escondite debido a la tormenta eléctrica que, de acuerdo con Zona Cero, fue producida por una depresión tropical que está pasando por la región Caribe.

“Hace años en Barranquilla no se sentía una tormenta eléctrica como la de esta noche”, fue una de las reacciones en redes sociales ante el impresionante fenómeno natural.

Este es el video con las imágenes de la tormenta eléctrica en Barranquilla:

Daniel Useche, jefe de pronósticos del Ideam, dijo que la tormenta eléctrica ocasionada por la onda tropical ya se está alejando del territorio colombiano y que hasta el momento no se reportan daños por los rayos que cayeron en la ciudad; sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse atenta ante los cambios climáticos, informó el portal Primero Noticias.

“Es muy importante tener en cuenta que, ante el incremento de las lluvias durante estos días, es muy posible que se produzcan crecientes súbitas en zonas de alta pendiente y se vuelvan a presentar arroyos en algunos sectores de Barranquilla y el departamento del Atlántico”, añadió el funcionario del Ideam en el medio.