Familiares de la víctima, de la que no se suministró identidad, dijeron en Caracol Radio que el joven se puso muy mal después de que le comunicaron que debía volver a Venezuela para mantener su visado actual.

Por eso, dicen, al parecer tomó la decisión de atentar contra su vida en un momento de depresión, ya que presentaba dificultades para interactuar y conductas leves de torpeza.

“Cuando le manifesté que teníamos que salir hacia allá para volver a entrar, supongo que eso lo deprimió más, yo creo que ese fue el detonante”, dijo la madre del menor, Ninoska García, que, según la emisora, trabaja como ayudante en una venta callejera de comida.

El artículo continúa abajo

La versión periodística añadió que la Alcaldía de La Estrella donó el ataúd y asumió los gastos del sepelio, mientras que los compañeros del colegio al que asistía el joven ayudaron a pagar la velación.

En septiembre del año pasado, un ciudadano venezolano murió tras lanzarse al vacío desde el segundo piso del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, donde se encontraba en tránsito hacia México, agrega Efe.

LO ÚLTIMO