Los policías llegaron hasta el hotel porque, a través de la línea de emergencias 123, unas personas alertaron sobre unos gritos en uno de los cuartos. Al entrar en el lugar, los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de una pareja y evidencia de cianuro.

“En el lugar, además, se encontraron unas sustancias que están en verificación, pero que creemos son cianuro de potasio”, informó el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, citado por Blu Radio.

Agarrón en Barranquilla

Artículo relacionado

[Video] Agarrón: se prendió el Carnaval de Barranquilla… ¡pero a puños y silletazos!

Según RCN Radio, se trataría de un caso de violencia intrafamiliar entre la pareja. Incluso, ese medio cita también al coronel Rodríguez que no descartó que se trate de un caso de presunto suicidio o que el hombre asesinó a la mujer y luego ingirió la sustancia.

Los policías ya están fuera de peligro. Las autoridades inspeccionaron el lugar y encontrar dos frascos con la sustancia y evidencias de manchas de sangren el piso; sin embargo, agrega RCN Radio, no habían signos de violencia en los cadáveres.

Tras el hecho se abrió una investigación.