La falsa información de un supuesto carro bomba cerca de la entidad judicial comenzó circular por redes sociales, donde además aparecía una fotografía en la que se observa la zona acordonada y al lado un carro de la Fiscalía.

El Distrito invitó a los ciudadanos a mantener la calma y no provocar alertas que generen pánico y caos en la ciudad, indicó RCN Radio.

Lo anterior porque también circuló un audio en el que un hombre le pide a los ciudadanos que no se acerquen a “estaciones de Policía y todo lo que tenga que ver con la Policía” porque supuestamente la “situación está delicada”.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, las medidas de seguridad se extremaron en la Escuela de Cadetes General Santander y las autoridades continúan en la identificación de los cuerpos de las 9 víctimas fatales.

Por otra parte, La Fiscalía General activó las líneas telefónicas 018000919748 o 122 (desde celular) para recibir información que “pueda ser de utilidad para esclarecer hechos ocurridos en Escuela General Santander”, donde 54 personas resultaron heridas después de la explosión de un carro bomba.

En vivo: Canal Capital desarrolla la noticia.