Por: Noticiero 90 minutos

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Abr 8, 2024 - 5:03 pm
Visitar sitio

Desde hace dos años, Slieider Escobar, un joven bailarín colombiano viajó con una comparsa de salsa donde murió en Egipto por implicaciones de salud.

La familia se pregunta porque la compañía donde se encontraba el bailarín no le prestó la ayuda suficiente y lo expulso del grupo conociendo su estado de salud.

(Lea también: Embargan bienes a humorista ‘Carroloco’ por presuntos nexos con el Clan del Golfo)

“En el momento en que él se enferma, tiene los dolores de cabeza, no fue debidamente atendido como tenía que ser; directamente con un hospital, sino que fue atendido por un paramédico, una persona que tenía principios de enfermería”, dijo Girnandi Escobar Pérez, padre de Slieider.

El bailarín caleño presuntamente habría sido obligado a renunciar y sacado del hotel, sin embargo; la recomendación de su familia fue ingresar al cuarto hasta el momento en que se lograra conseguir el dinero para el vuelo de regreso.

En el momento de viajar para regresar con su familia; el aeropuerto no permitió que lo hiciera sin acompañante médico por el crítico estado de salud en el que se encontraba. Después de esto, falleció.

“En el momento que él ya fallecer, la agencia no se hace responsable y dice que ya no tiene medios, no tiene plata para poderlo hacer”, indicó Girnandi Escobar Pérez, padre de Slieider.

Sin embargo, la compañía expresó que el joven fue quien tomó la decisión de renunciar y que se le prestaron los servicios.

(Lea también: Autoridades ofrecen millonaria recompensa por responsables del crimen en Toro, Valle)

“Cuando él se enfermó, lo tuvieron en el hotel, de ahí lo llevaron directamente al médico, ya él empezó a agravarse, pero siempre tuvo su salud cubierta, siempre estuvieron pendientes de él, nunca estuvo solo”, reveló Sandra Liliana Pérez, abogada de la compañía de baile.

Ante esto, el padre dice que tiene la evidencia sobre los hechos y solicita justicia por su hijo; el joven bailarín caleño que murió en Egipto.

“Yo lo único que pido por mi hijo es justicia. En este momento estoy viendo como consigo un abogado para darle a ella su verdadero merecido porque yo siento que mi hijo no se merecía tanta crueldad”, finalizó Girnandi Escobar Pérez, padre de Slieider.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.