Según las descripciones del sitio que hace el conductor, el caso se registró en inmediaciones a la universidad Salazar y Herrera en Medellín, frente a un edificio residencial en donde el denunciante parqueó su camioneta.

La grabación, publicada en Facebook por ‘¿A lo bien? recargado’, arranca cuando el hombre se baja furioso del vehículo y persigue a la abuelita, que camina junto a otra persona con varias bolsas en la mano.

Venga señora, ¿usted por qué me rayó el carro? Es que la voy a ‘montar’ en las redes sociales, porque usted es la que raya los carros acá y esos son los vecinos que le ayudan para que raye los carros que se parquean”.

En medio de la discusión con los vecinos, que señalan al conductor de “aporrear” a la señora por interponerse en su camino, dos policías motorizados entran en escena para tratar de calmar los ánimos.

Es ahí cuando la adulta mayor se defiende de las acusaciones, y asegura que el hombre la empujó.

Soy inestable, no puedo caminar, entonces por eso me apoyé en el carro y él dice que yo se lo rayé de aposta”.

Sin embargo, el conductor dice a los uniformados que verifiquen el rayón para que comprueben que sí hubo intención: “Hubiera sido un ‘rayoncito’ o algo así, pero es que eso es una cosa de lado a lado, eso es con gusto, yo la vi, yo estaba dentro” de la camioneta.

Como la abuela lo niega, entonces aparece una joven que dice ser abogada y se suma a la discusión, al tiempo que amenaza al conductor con denunciarlo por una supuesta agresión a la abuela, que nunca se observa en la grabación.

“De malas, ella tranquilamente puede decir que usted la agredió”, dice la joven.

Al final, los policías se apersonan de la situación mientras el conductor le pide los datos a la abuela para “denunciarla” por el rayón.