La conflagración se habría iniciado en el primer piso del edificio por causa de un corto circuito que produjo unas llamas que envolvieron la construcción en pocos minutos. De las 7 personas que había dentro, 5 lograron salir, pero una pareja quedó atrapada en su vivienda del tercer piso, relata ABC.

Al ver que no podían escapar, optaron por salir por la pared del edificio desde el balcón de la casa. El hombre alcanzó a llegar al cuarto piso, donde se puso a salvo; sin embargo, su esposa no corrió con la misma suerte y quedó colgando, con las agresivas llamas acechando a pocos metros de sus pies.

Varios miembros del cuerpo de policía acudieron pronto al lugar para ayudar al hombre a poner a salvo a su esposa. Uno de quienes participó en la operación alcanzó a ubicarse casi a la altura de la mujer, que hizo su propio esfuerzo para finalmente llegar a un lugar seguro.

El artículo continúa abajo

Según Financial Express, el incidente ocurrió el miércoles pasado sobre las 6 de la mañana. Sin embargo, el video que grabó uno de los testigos del angustioso hecho se ha viralizado en redes en las últimas horas. Una persona quedó herida en la emergencia, cuyos costos materiales aún no han trascendido.