La empresa encargada de organizar el encuentro es Charity Buzz, y el resultado final se dará a conocer el próximo 20 de diciembre. ¿El costo estimado? US$ 50.000 (cerca de 150 millones de pesos). Sin embargo, y aunque eso parece mucho dinero, hay que decir que la apuesta más alta se hizo en la noche del martes por un valor de US$ 62.888 (casi 190 millones de pesos).

El premio es válido para dos personas que, antes de sentarse en la misma mesa de Ivanka, tendrán que superar revisiones de antecedentes criminales y ser aceptados por el servicio secreto. Se espera de ellos que “se comporten apropiadamente”, con “maneras educadas” y “respeto”, dice la descripción de la subasta.

La cita, que se cumplirá el próximo año, podría darse en Manhattan (Nueva York) o en el Trump International Hotel, en Washington, precisa The Huffington Post. El dinero de la subasta llegará a las arcas de la Fundación Eric Trump, y se destinará a investigaciones médicas en el hospital pediátrico de St Jude.

Así pues, si usted tiene ganas de tomarse un café y charlar por algunos minutos con la guapa hija del nuevo presidente de Estados Unidos, aliste el dinero. El plazo ya se está acabando.