La revista Time le preguntó a Ivana, de origen checo, sobre el supuesto caso de violación de Donald Trump contra ella, en 1991, cuando la pareja se estaba divorciando después de 15 años de matrimonio, unión que llegó a su fin por la infidelidad del hoy presidente con Marla Maples. Sobre las graves acusaciones, Ivana dijo:

“Eso fue solo una charla entre los abogados”.

En otra entrevista con Fox and Friends, la primera esposa de Trump, que por estos días promociona su libro ‘Raising Trump’, recordó cómo asumieron sus hijos (Donald Jr., Ivanka y Eric) el divorcio de los dos, y dijo que el mayor, Donald Jr., dejó de hablarle a su padre por más o menos un año porque “él entendió lo que había pasado”, en referencia a la infidelidad del magnate inmobiliario, cita Independent.

Por otro lado, Ivana habló sobre la forma poco romántica en que el presidente la conquistó: dijo que se conocieron en un restaurante y que él pagó la cuenta de ella y de un grupo de amigos. Luego desapareció.

“Nunca antes había conocido a un hombre que pagara por algo sin querer nada a cambio”, dijo.

El artículo continúa abajo

Luego, Trump solía llamarla por teléfono todos los días para convencerla de que se casara con ella. “Si no te casas conmigo, vas a arruinar tu vida”, recuerda que él le decía.

En los últimos días, Ivana ha regresado a la palestra debido a la publicación de su nuevo libro, pero también por las fuertes palabras que le dirigió a la actual esposa de Donald Trump, Melania, al punto que ella misma llegó a nombrarse como la verdadera “primera dama”. Melania, por supuesto, no se quedó de brazos cruzados y le respondió.