Dan Dotson, dueño de una casa de subastas y la cara más conocida del programa de A&E, estaba en un evento de caridad el pasado primero de noviembre, cuando una mujer se le acercó para contarle una historia, narra la revista People.

La mujer le dijo que un amigo de su familia, en días pasados, le había comprado una pequeña bodega, sistema muy utilizado en Estados Unidos para guardar cosas, y que en ella había encontrado una caja de seguridad misteriosa, detalla la revista norteamericana.

“La primera persona a la que llamaron para abrir la caja fuerte, supongo, no pudo, así que llamaron a una segunda persona y cuando logró abrirla se llevaron una sorpresa. Normalmente están vacías, pero esta vez no estaba vacía, y tenía $ 7.5 millones en efectivo adentro”, contó Dotson en un video publicado en su Facebook, explica People.

Sin embargo, los dueños originales de la bodega llamaron a Dotson en el momento que se dieron cuenta de que se había vendido con todo su fortuna y, además, contactaron un abogado para negociar un acuerdo con el nuevo propietario, detalla el mismo medio.

El artículo continúa abajo

En primera instancia, los propietarios originales le ofrecieron al hombre 600 mil dólares para que devolviera el dinero, pero este pidió más doble de la primera oferta (1,5 millones) que finalmente fue aceptada, logrando una ganancia de US $ 1,499,500 con la “mísera” inversión de $ 500, finaliza People.