La profesional fue contratada por el hermano del paciente, quien la demandó por no cumplir con el contrato que consistía en que lo atendiera durante dos años a cambio de unas cirugías de aumento de senos y glúteos, su manutención mensual y el pago extra de 600 dólares.

Pero lo curioso de su forma de atender al enfermo era que todo alimento y medicamento que le proporcionaba lo colocaba sobre sus prominentes pechos para que él los tomara de allí; esto fue lo que desató la furia de la abogada, a quien no le pareció para nada profesional su procedimiento.

Para la mujer no era nada del otro mundo hacerlo, pues ella aseguró que era un método efectivo y que gracias a eso el hombre había vuelto a comer y se estaba recuperando satisfactoriamente. Sin embargo, decidió no cumplir con el contrato porque el paciente le tocó su vagina y tuvo una enorme erección. “La matica se recuperó, se convirtió en un pepino, y tremendo pepino”, explicó la enfermera.

El artículo continúa abajo

Por el incumplimiento, el demandante pedía una indemnización de 100 mil dólares o el regreso de la mujer a su labor, pues su hermano había sufrido una recaída por su ausencia, incluso, fue llevado al estudio y cuando la vio se emocionó y empezó a hacer la mueca de succión con su boca.

Ante esta problemática, la jueza le dio la posibilidad de pagar los 100 mil dólares o volver a retomar sus labores, porque según ella es “tremenda oportunista y hasta prostituta de paso”; la dominicana prefirió devolver el dinero.

Esta es la grabación del programa compartida por Telemundo:

Cabe recordar que hace algunos días la abogada aseguró que todos los temas que tocan durante el programa son reales, aunque a veces los modifican un poco.