Shakira fue una de las artistas más nominadas para los Premios Juventud en la edición de este año, pero ella parece enfocada en este momento en la realidad de la vida junto a su familia.

Luego de que su padre, William Mebarak, fue sometido a una delicada cirugía en Cartagena, la cantante barranquillera aprovechó para dedicarle una publicación especial a su madre.

“¡Sí, a mi edad y todavía sentada en el regazo de mi mamá!”, escribió en su cuenta personal de Twitter, junto a una fotografía en la que apareció al lado de la colombiana Nidia del Carmen Ripoll.

Este reconocimiento se dio después de que hicieron público el consuelo que recibió durante la ruptura con Gerard Piqué por parte de un famoso que fuera su pareja sentimental.

Esta fue la postal con la que la intérprete de ‘Monotonía’ sacó a relucir en sus redes sociales su faceta de niña consentida al lado de su madre, en un momento muy delicado para ellas como familia.

Lee También

¿Cómo se llama la mamá de Shakira?

Nidia del Carmen Ripoll Torrado, progenitora de la cantante barranquillera, es una mujer que se ha mantenido con bajo perfil durante la trayectoria de más de tres décadas de su hija.

Como detalle llamativo sobre la vida de esta colombiana de 73 años, que estuvo hospitalizada por una trombosis en marzo pasado, es colombiana pero tiene ascendencia catalana por medio de uno de sus abuelos.

Es clave aclarar que Shakira es la única hija fruto del matrimonio de Nidia Ripoll con William Mebarak, por lo que es oportuno recordar que Tonino Mebarak, reconocido hermano de la artista, es producto de otra relación.