Por medio de una cámara de vigilancia de un vecino, se captó el suceso que, de acuerdo con Daily Mail, se presentó el miércoles al frente de la casa de Lady Gaga, en sierra Bonita, Hollywood, Estados Unidos.

En las imágenes se ve el momento en que el paseador de Koji, Gustavo y Miss Asia (bulldogs franceses de la cantante), Ryan Fischer está caminando con los perros y de la nada un carro de color blanco se detiene y se bajan unos sujetos a atacarlo mientras él grita y pide ayuda.

Luego de un forcejeo, le propinan 4 disparos a Ryan, se llevan a Koji y Gustavo en el carro, mientras que Miss Asia logra escapar y minutos después vuelve a donde Fischer, que estaba herido en el suelo.

Según el portal TMZ, el vecino de Gaga accedió a publicar el video después de darse cuenta del interés de la policía y de Gaga por recuperar a sus dos perros. Además aseguró que el vehículo en el que se transportaban los asaltantes posiblemente era un Nissan Sentra.

Aquí el video completo de lo que sucedió.

El equipo de Gaga está haciendo todo lo posible por recuperar a los perros y afirman que el video va a aportar detalles claves para que la investigación avance. Sin embargo hasta el momento no tienen sospechosos.

Por su parte, la cantante, que está en Roma, anunció una recompensa de $ 500.000 dólares por la devolución de sus mascotas y espera que también se haga justicia por Ryan, que a pesar de los cuatro impactos de bala que le propinaron en su pecho, no murió y se encuentra en recuperación.

Fotos de los bulldogs de Lady Gaga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)