En entrevista con Diva Rebeca para su popular ‘show’ en Youtube la ex participante de ‘Yo me llamo’, y actriz de producciones como ‘Niche’ y ‘Amar y vivir’ aseguró que vivió momentos difíciles por cuenta de su última relación.

“Sentía que no estaba bonita, un novio me dijo que yo tenía un par de huevos fritos y eso me llevó a mí a ponerme las prótesis, pero siempre quise a través de mi cuerpo comunicar sensualidad. Y siempre me sentí muy juzgada. Me han dicho que soy una fácil. Y la gente no sabe que yo vengo de una relación de la que salí en la que sufrí mucho maltrato, en donde mi parte sensual desapareció. Yo me sentí hasta una vaca muerta”, aseguró.

(Lea también: “No creo que la realización sea ser mamá”: Verónica Orozco, sobre el rol de la mujer)

 

La también bailarina reconoció que tuvo muchas alertas durante su noviazgo pero no quiso verlas:

“Una vez me empujó, me tiró al piso, sufrí mucho en estos dos años, todo el mundo me decía qué haces ahí. Terminábamos y volvíamos, yo le rogaba porque él siempre me terminaba, hasta que en un momento en él fue yo hice consciencia y decido irme para Estados Unidos. Me fui a donde una tía y me fui a hacer aseo”, dijo la actriz.

(Vea también: “En qué estaba pensando”: Paola Turbay desempolva comercial y se da palo por su peinado)

Y fue precisamente en Estados Unidos donde una amiga fotógrafa le propuso hacer fotos subidas de tono:

“Yo le dije que era cero sensual. Ella me dijo que era hermosa. Yo venía de una relación donde creía que era fea, que no sabía hacerlo”, dijo Jiménez.

En la entrevista también se refirió al ‘bullying’ que recibió cuando decidió interpretar a Jennifer López en el ‘reality” Yo me llamo’ de Caracol, y de cómo ahora empodera a otras mujeres para que reconozcan su poder interior.