Se trata de la ‘McDonald’s Gold Card’, una tarjeta que muy pocas personas tienen y que les permite comer gratis alrededor del mundo en las tiendas de la marca.

Su historia no es nueva, pero es traída a colación por estos días por varios medios, que recuerdan que su creador fue Raymond Albert Kroc, que fue socio de Richard y Maurice McDonald, y luego se quedó con el millonario negocio.

Cuando asumió como líder de la cadena de comidas rápidas, Kroc diseñó esta tarjeta que hoy tienen unas pocas celebridades en el mundo. Según Business Insider, dos de ellas son Bill Gates y Warren Buffett.

Gizmodo.

El artículo continúa abajo

“Más ‘celebridades’. El actor Rob Lowe tuvo una tarjeta por un año en ciertos McDonalds de Santa Bárbara. La recibió como regalo de un amigo suyo, David Peterson, propietario de una franquicia y el hijo de Herb Peterson, el tipo que presentó la Egg McMuffin en 1972”, afirma el portal Gizmodo.

Pero, ¿a quiénes les entregan esa codiciada tarjeta? No hay un número definido de las tarjetas que entregó Kroc, ni a quiénes se las dio. Lo cierto es que tienen que ser clientes muy cercanos a la marca o grandes personalidades que merecen tenerla. No sabemos, a ciencia cierta, cómo obtenerla.

En el caso de Burger King, agrega Gizmodo, la historia es similar, aunque sí hay un número definido de personas que tienen las Gold Burger King Crown Cards: 12.

Vorply