En su video semanal de resumen de la fecha subido a sus redes sociales, ‘El Pibe’ protestó:

 “Joda, qué vaina con Junior. Junior no puede estar sabroso. Cuando arrancamos, bacano, chévere, primeros en el campeonato, y siempre salen vainas”

“Que este no va, que este no vino, que el otro se quedó, ¡ñerda! En conclusión, se perdió el invicto”, agregó el 10, en clara alusión a su primo segundo Jarlan Barrera, quien decidió no renovar su contrato con el club, según lo confirmó la propia dirigencia juniorista.

“Nosotros hemos venido conversando con el jugador desde un tiempo atrás, con el objetivo de llegar a un acuerdo para que pueda continuar con el equipo, pero el jugador nos ha manifestado oficialmente su deseo de no continuar con el Junior”, indicó Antonio Char, presidente del Junior, al diario El Heraldo.

El artículo continúa abajo

Explica el directivo que Barrera continuará entrenando en el club hasta el 31 de diciembre de este año, fecha en que termina su vinculación contractual con Junior. “Ya es decisión del profesor Julio Comesaña si lo utilizará en los partidos, no depende de mí”, subraya Char.

Después de la mencionada fecha, Jarlan será agente libre; es decir, será el dueño de sus propios derechos deportivos y podría negociar directamente con cualquier club. Uno de ellos, según rumores, sería Atlético Nacional, aunque su presidente David Pérez lo niega.

“No hay nada firmado con Jarlan Barrera como dicen. Es incómodo porque nos ponen a los clubes en disputa”, indicó el dirigente ‘verdolaga’.