Aparte de tener un exitoso 2017, con la victoria en 5 torneos (Taipei, Dubái, Estambul, Roma y Toronto), la bella tenista aprovechó que el circuito profesional del ‘deporte blanco’ ya salió vacaciones para demostrar que es toda una consentida por la cámara.
Con la sesión de fotos que acaba de protagonizar, Svitolina “seguramente pasará a ser la número uno para muchos seguidores del tenis”, dice el portal Tennis World.
También te puede interesar
Por su parte, el Corriere della Sera apunta que “después de los triunfos en la cancha, Elina está lista para tener éxito como modelo” y señala que muchos espectadores están entusiasmados que que la ucraniana no solo sea mejor jugadora que Maria Sharapova, sino que la haya desplazado del trono como la tenista más hermosa del mudno.
Svitolina ha compartido algunas de sus fotos para XXL Magazine:
📸@XXL_Ukraine @XXL pic.twitter.com/v727RzILYE
— Elina Svitolina (@ElinaSvitolina) December 6, 2017
📸for cover of …. ⏳🔜 pic.twitter.com/M6dAQkb9aH
— Elina Svitolina (@ElinaSvitolina) November 8, 2017
Aquí, otras imágenes de redes de la bella jugadora:
LO ÚLTIMO