Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El animal había llegado hace poco tiempo al hogar y se había convertido en parte fundamental de la familia, por esa razón no ha sido fácil la pérdida.
El 13 de noviembre en el Parque Principal de Soacha, la perra Loli desapareció mientras paseaba con su dueña Michel. El animal se soltó de la correa y salió corriendo tras un perro y nunca regresó. Para ella toda esta situación ha sido una tragedia inimaginable.
(Vea también: ¿Tiene mascota? El nuevo requisito que vendría para quienes tienen perros y gatos en casa)
Loli es una perra de pelaje negro con manchas atigradas. Tiene un año de edad, es criolla y está esterilizada. Es amigable con las personas y con otros animales.
Para Michel, Loli fue un detalle de su madre, y para ella es muy especial. Cuando llegó a su hogar el animal estaba muy delicado y ella se encargó de cuidarla hasta que mejoró.
“Es la primera vez que se va corriendo y no regresa, ella siempre se va a jugar con otros perros. Pensé que volvería y no lo hizo”, dijo la dueña afectada por la desaparición de su animal de cuatro patas.
Michel ha publicado fotos de su mascota en grupos de Facebook y ha puesto volantes en los que pretende encontrar información de su animal .
(Vea también: Cómo hacer para corregir el mal comportamiento de un gato, según experto)
Varios habitantes de la zona se han sumado a la búsqueda de la mascota.
Si tiene una información sobre Loli puede comunicarse al 3125257878
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo