Max busca hogar: perro de nueve meses es cariñoso pese a maltrato que ha sufrido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Max es un perro abandonado que fue dejado en un conjunto ubicado en Bosa, Chicalá en Bogotá, en donde los habitantes de ese lugar le buscan un dueño.
“Desafortunadamente, a pesar de nuestros esfuerzos, no ha encontrado un hogar amoroso. En nuestra comunidad, le proporcionamos alimentación, sin embargo; la temporada de lluvias ha sido intensa y hemos construido un refugio temporal para él dentro del conjunto”, comentó una de las personas que vive en la propiedad.
(Vea también: Otto y Tina, una adorable pareja de bulldogs ingleses, están en busca de un hogar)
Max llegó al conjunto hace aproximadamente un mes: “Los niños, junto con el personal de la portería, le han brindado refugio y comida. No sabemos con certeza su raza, parece ser un cruce entre alguna raza específica y un perro mestizo, o quizás sea de pura raza, lo que sí sabemos es que tiene 9 meses de edad aproximadamente, según la evaluación del veterinario”, comentó Liz, una de las personas que ha alimentado a Max.
Según los vecinos del conjunto a Max lo han intentado envenenarlo en dos ocasiones, además ha sido víctima de maltrato; algunas personas lo golpean y lanzan piedras y palos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Embajada de Estados Unidos en Colombia advierte para no embarrarla en cita de la visa | |
10 razones para tener un bulldog en casa: parece un 'osito cariñosito' |
Es un animal muy juguetón y se lleva bien con otras mascotas. Disfruta de correr, jugar y es sumamente amigable con los niños y con todos en general.
Max tiene pelaje liso, inteligente, sin enfermedades conocidas y come concentrado, aunque acepta cualquier tipo de alimento.
Actualmente se encuentra viviendo en el conjunto ubicado en el Camino de las Américas, en la Calle 55 sur 82 b 91, Bosa Chicalá.
Para cualquier información sobre su adopción o para brindarle un hogar amoroso, puede contactar a los siguientes números: 318 7411090, 324 6285087, 3165470591.
“Agradecemos cualquier ayuda para encontrar un hogar seguro y cariñoso para Max”, comentó Liz.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo