Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los caninos de aproximadamente cuatro años de edad están buscando un hogar de adopción permanente que cuente con gran espacio y mucho amor.
“Los caninos se encontraban deambulando en el municipio de Fusagasugá, una persona los rescató, pero después de tenerlos 20 días no pudo sostenerlos más, así que con mi novia que somos animalistas, en este municipio, decidimos rescatar a los animales”, comentó Jorge Mario para Mascotas de Pulzo.
(Vea también: Desapareció bulldog francés en Bogotá y dueña ofrece $ 1’000.000 de recompensa)
La persona que los rescató los llevó a una finca de recreo en la que trabaja en Chinauta, Cundinamarca, pero el jefe no le permitió tenerlos más, así que Jorge y su novia decidieron rescatarlos.
“Unos animalistas de Fusagasugá nos ayudaron con algunos insumos para su baño, higiene personal, comida y luego los llevamos al veterinario para su valoración”, indicó para el medio.
Otto es un bulldog inglés macho, de pelo negro barcinado. Es de tamaño grande para su edad. Cuando lo encontraron estaba en un claro estado de desnutrición del que se va recuperando día a día.
El perro necesita una cirugía en un párpado por enfermedades que desafortunadamente son inherentes a esa raza. Sin embargo, su visión está bien. Todo parece indicar que sufre de ojo de cereza (es una enfermedad de la glándula lagrimal que sufren los perros)
Por otro lado, Tina es un bulldog inglés hembra, de pelo café claro. Es de tamaño mediano para su raza. “Aunque aparentemente fue usada para reproducción, no tiene secuelas fuertes físicas”, comentó Jorge Mario.
El rescatista indica que el animal también estaba en desnutrición, de la cual ya se está recuperando lentamente.
Si está interesado en adoptarlos puede comunicarse al número: 3163321445
Los animales se entregarán al nuevo adoptante con los siguientes avances:
Por otra parte, el adoptante deberá encargarse de los costos de esterilización, castración y cubrir la mitad de la cirugía para corregir la condición del ojo de cereza. Jorge Mario y su esposa considerarían viajar a Bogotá si existe una alternativa de adopción.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo