[Video] En marcha contra Petro repartieron volantes con frase usada en exorcismos

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-09-26 16:49:11

Un grupo de manifestantes católicos imprimió mensajes contra el presidente que se viralizaron en las redes sociales.

Este 26 de septiembre, en diferentes ciudades de Colombia se llevaron a cabo marchas contra el presidente Gustavo Petro. La jornada dejó todo tipo de imágenes y es el tema del que más se está hablando en las redes sociales.

Las protestas transcurrieron sin mayores alteraciones al orden público. Sin embargo, en uno que otro punto de Bogotá se dieron algunas tensiones entre simpatizantes del presidente y personas que estaban marchando contra él. Afortunadamente, no hubo violencia de por medio. (Vea también: Pensionados no le perdonan la tributaria a Petro: fueron los más enérgicos en protesta)

Algunos usuarios afines al Gobierno trataron de ridiculizar la jornada o subestimarla, aunque personalidades que también han comulgado con el presidente hicieron un llamado a que se respete el derecho que tienen los colombianos a protestar en las calles.

Sin embargo, también trascendieron situaciones particulares que se están comentando bastante en diferentes plataformas. Una de ellas fue protagonizada por un señor que no recordaba bien los motivos por los que estaba marchando y sacó una hoja de papel para mencionarlos durante una entrevista que le hicieron.

También se viralizó un video en el que una mujer dejó en evidencia algunos panfletos que se repartieron en una de las tantas marchas contra el presidente. Se trata de volantes en el que se mencionaba al mandatario en el marco de una frase habitualmente usada en exorcismos.

“Vade retro Petro”, era el titular del volante, haciendo referencia a la frase en latín “Vade retro Satanás”. El panfleto continuaba: “Por Dios, por la patria y por nuestra religión católica”.

A usuarios en redes sociales les pareció reprochable que se comparara al presidente de esa manera, y que también se le relacionara con el satanismo. Es por eso que la grabación que expuso esa situación se viralizó, pero en gran parte con comentarios criticando la impresión de esos mensajes.

Este es el video en cuestión:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Sigue leyendo