Rescatan a pato después de permanecer cinco días bajo escombros, en Ecuador
Las imágenes fueron grabadas y publicadas en Facebook por el cuerpo de bomberos de Quito.
Cuando los rescatistas removían algunos escombros, en Pedernales el lugar más afectado por el fuerte sismo de 7,8 que sacudió a Ecuador, con el fin de encontrar sobrevivientes tuvieron un hallazgo inesperado, se toparon con un hermoso pato de color blanco con café.
El oportuno hallazgo asombró al equipo de rescate, pues la pequeña ave logró sobrevivir después de permanecer cerca de cinco días bajo los escombros sin agua ni alimento.
Las imágenes fueron publicadas, en el perfil de Facebook del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, con la siguiente frase:
Mira el momento en que el equipo de rescate de #BomberosQuito logró rescatar un patito con vida en Pedernales. ¡La esperanza continúa! #QuitoSolidario.
Temas Relacionados:
Recomendados en Video
Te puede interesar
Sigue leyendo