Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Un personaje es reemplazado por otro al dar ‘click’ sobre este con el ratón.
La grabación acompaña a ‘The Missing’, la nueva canción de Cassius y Ryan Tedder, y está disponible en esta página. También existe una versión normal del video, que fue divulgada en YouTube este martes.
En la producción participaron 20 actores, de acuerdo con Mashable, y muestra a varias parejas besándose, bailando y cantando en diferentes lugares de una ciudad colorida que se ve amenazada por un volcán en erupción.
Sobre el videoclip, el dúo francés de música house dijo:
Estamos en el 2016 y muchas cosas locas están pasando hoy en el mundo… Escuchar ‘The Missing’ y ver el video nos hace pensar sobre una cosa que Pharoah Sanders entendió y plasmó en una canción, mejor que nadie: ‘El amor está en todo lado y en todos nosotros’. Tenemos que creer esto, de verdad”.
En este link puede encontrar la versión interactiva de ‘The Missing’.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo