Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se descubrió que para el cuarto trimestre de 2019 hubo 25 marcas suplantadas en ataques de robo de información. WhatsApp fue la más afectada.
La firma Vade Secure, dedicada a estudiar la ciberseguridad, informó que las redes sociales aumentaron su participación en las URL de phishing (robo de datos) del 13,1 % en el tercer trimestre al 24,1 % en el cuarto trimestre de 2019.
Este crecimiento fue liderado por WhatsApp, que subió 63 lugares al # 5, e Instagram, que subió 16 puntos al # 13. Además la marca de Zuckerberg, CEO de Facebook, subió dos lugares al número 2, a pesar de una caída del 18,7% en las URL de phishing, añadió.
El informe mencionó que el aumento en los ataques de este tipo proviene de un grupo en WhatsApp con el nombre ‘Berbagi’ que invita a los destinatarios del grupo y les muestra contenido pornográfico, informó Digital Information World.
También hay que decir que PayPal es la compañía número 1 en este conteo. Si bien el fraude que ataca a la empresa disminuyó un 31 % en comparación con el tercer trimestre, el volumen aumentó un 23 % frente al año anterior.
Con un promedio diario de 124 URL únicas, el phishing de PayPal es una amenaza frecuente dirigida tanto a los consumidores como a las pequeñas y medianas empresas, agregó Vade Secure.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo