Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los rumores surgidos hace meses fueron corroborados por Jim Ryan, CEO de la empresa de electrónica, en una entrevista con la revista japonesa Famitsu.
En el diálogo, Ryan aseguró que, debido a todo el empeño puesto en incluir una unidad de estado sólido (SSD, por su sigla en inglés) de alta velocidad y en las novedades que incorpora el controlador DualSense, tuvieron que prescindir de la retrocompatibilidad con versiones anteriores, señaló Gizmodo.
Sin embargo, añadió el portal mencionado, la PlayStation 5 sí tendrá esa habilidad con su predecesora, puesto que el 99 % de los títulos de PS4, así como diferentes periféricos, serán compatibles con la PS5, que llegará a Colombia el 19 de noviembre.
A pesar de que los juegos de PS1, PS2 ni PS3 no serán admitidos por la PS5, Sony avanzó en este aspecto en comparación con el dispositivo anterior. De acuerdo con el informativo, la PS4 no tiene la capacidad de retrocompatibilidad.
La compañía, apuntó el medio tecnológico, se enfocó en incorporar esa habilidad pensando en todos los usuarios que quieren mantener el acceso a sus videojuegos de PS4, pero esperan comprar la consola, que es, hasta el momento, la más grande que hay.
Según Hipertextual, Sony sí trabajó en expandir la compatibilidad con los juegos de los equipos más viejos, pero al final decidieron no hacerlo. De hecho, el CEO de la firma aseguró que “no alcanzaron a implementarlo”.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo