Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Un experto logró clonar la red social más grande del mundo, pese a las restricciones de Internet que vive ese país.
La plataforma se puso en línea hace algunas horas con el nombre y dominio http://starcon.net.kp/.
Sin embargo, pocas horas duró el Facebook de Corea del Norte porque las autoridades lograron hackearlo y bloquearlo. A esta hora el sitio ya se encuentra ‘offline’.
Según CNN, el sitio que quería imitar a la red social de Zuckerberg en ese país se llamaba Best Korea’s Social Network (la mejor red social de Corea) y en su página de inicio el diseño tenía un banner azul que permitía buscar amigos, hashtag y hasta grupos.
“Es inusual tener sitios web creados en Corea del Norte. No estoy seguro de que este sea un proyecto del gobierno de Corea del Norte, pero alguien al interior del país tuvo que haberlo hecho”, aseguró a CNNMoney Doug Madory, director de análisis de internet en Dyn, compañía estadounidense dedicada a las soluciones en direcciones de IP.
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Sigue leyendo